miércoles, 27 de abril de 2011

McDonalds: sigo pensando que tienen droga en la comida

No hay otra explicación posible...

YO NO QUIERO pero como allí cada dos por tres, y si no lo hago, si me llevo un mes en la playa pienso...
Mataría por un puto big mac.



Además te lo avisan eh? podeis ver perfectamente cuantas calorías tiene una hamburguesa en un cartel dentro del establecimiento. En tu puta cara: ESTO ENGORDA UN HUEVO pero te lo vas a comer.

Ya lo creo que te lo comes.

Absolutamente todo lo que vende McDonalds me gusta, no ha creado un plato malo. Big mac, CBO, hamburguesas de un euro, Happy meals, ensaladas, Mcflurrys, McPollo... (aunque las papas normales son la mierda) y encima no es caro. No es barato siempre, depende de lo que comas y lo que pidas, pero caro no es.

Estoy casi seguro de que todas las leyendas urbanas que circulan sobre McDonalds son falsas, no es carne de nada que no anuncien y siguen unas estrictas condiciones de higiene, lo se porque conozco mucha gente que ha trabajado allí, y están muy alerta con las inspecciones.

¿Que tienen de malo? le meten droga a la comida. Que si hombre que si, es adictiva.

Ah si, olvidé poner la localización de este autodenominado restaurante.. pues... hay uno en nervión plaza, uno o varios en el centro, otro en sevilla este (con un mc auto que cierra a las 3 de la madrugada)... hay tantos que no puedes dar tres pasos sin encontrarte uno.

Recomiendo: los Mcflurry (me encantan), la CBO, las patatas deluxe, bichear las ofertas de cupones descuentos para MacDonalds que hay en mil sitios, y a los que pagáis con tarjeta intentad que os den la tarjeta de socio de Easy Order (a veces las dan) y cada vez que hagáis un pedido OS REGALAN algo. Mola.
Me encanta este sitio, lo malo es que, esto si que esta re-demostrado... la comida es probablemente la que más engorda de todas las que puedas comer, es como fumar, sabes que te va a acortar la vida incluso... pero que placer más barato y bueno...(fumar no, McDonalds)

                          Características
   1
    2
    3
    4
    5
Disponibilidad de mesas
*
*
*
*
*
Tiempo en atender al cliente
*
*
*
*
Tiempo en traer la comida
*
*
*
*
*
Variedad
*
*
*


Precio
*
*
*
*

Sabor
*
*
*
*
*
Trato al cliente
*
*
*


Ambiente
*
*
*
*

Decoración
*
*
*
*
*
Instalaciones (servicios con los que cuenta)
*
*
*
*
*
Tamaño del local
*
*
*
*
*
Disponibilidad de ofertas
*
*
*
*
*
Recomendable
*
*
*
*
*


(1:Muy malo, 5: Muy bueno)


Mi nota: 9

(Lo dicho: droga)

Billio`s: comida de gordo.

Bilios se situa en Sevilla este, no se exactamente en que calle (preguntadle al "gugel") pero está en una zona de muchos pubs, y curiosamente muy cerca del mcdonalds, del que hablaré o hablará sara algún día con más detenimiento.

Hay distintas leyendas sobre su origen, dicen que es el heredero del "brutus" entre otras cosas, pero sinceramente no tengo ni idea. Lo que si se es que brutos son.

La comida es en su mayoría la conocida como "basura": pizzas (riquísimas) hamburguesas, baguettes, ensaladas, pasta y platos combinados, en su mayoría. También tienen nachos, provolone... un poco de todo.

Puedes comer como una persona normal, pero lo interesante es ir a hacer el gordo y pedirte un plato de los bestias. Aconsejo: Bilio´s lo más. Se llama así, lleva lo siguiente:

-Una ensalada de lechuga, zanahoria, atún, maíz, tomate y no recuerdo si algo más.

-Un revuelto de tortilla (crudita) y jamón york que harta como su puta madre.


-Patatas fritas.

-Una hamburguesa gigante, con doble de carne de ternera, una tortilla en medio, bacon (bastante bacon...) una salsa naranja que no identifiqué pero le daba buen gusto, queso, mostaza, y no recuerdo mucho más: imposible coger con las dos manos sin que se saliese algo, y una vez que la agarras no puedes soltarla porque se desmoronaría.


Es mucho más grande de lo que parece, os lo digo en serio.

Vale como 7,4 pero si eres normal puedes comerlo con otra persona.

También tiene un plato muy interesante, el combinado 4 que es la "inspiración de los cocineros". Lo recomiendo también.

Para terminar de tirarle flores, diré que suele cerrar muy tarde, lo cual hace subir mucho mi puntuación personal porque suelo cenar tarde.

Lo malo: Hay que esperar cola normalmente (y eso que es grande) y no vas a encontrar nada que no sea comida basura.
Pero hay algo más que debéis saber de Billio`s... siempre, repito SIEMPRE que hemos ido a este sitio no hemos tardado mas de unas horas en ir rápido al baño. Al principio no le dimos importancia hasta que un día fuimos a celebrar un cumpleaños y todos los comensales quedamos para ir a una heladería después bastante alejada...

Nadie llegó a tiempo, y algunos no vinieron directamente. Todos fueron al baño.

Dos detalles más negativos, muy llamativos:

-A veces hemos encontrado alimentos fritos congelados por dentro o de un color que... digamos no les corresponde (gambas rebozadas oscuras...)

-Un buen día, pedí un Nestea y la camarera en su lugar me trajo un Coca cola, no me di cuenta así que lo probé y noté burbujas. La camarera al rato por alguna razón se dió cuenta de su error (tal vez me oyó hablando con Sara) y me dijo que se había equivocado, cogió el coca cola (que yo previamente había probado) y se lo puso a una persona de otra mesa.

Nada que añadir.

Mi nota: 6

sábado, 23 de abril de 2011

Los baturrones: podrían ser muy grandes, pero se quedan en el intento

He ido muchas veces a los baturrones, y en cierto modo es un sitio que me encanta a la par que me putea en algo cada vez que voy.

Es barato, no me acuerdo de un precio concreto pero las tapas son baratas, dos euros y pico y son abundantes.
Tiene grandes platos, grandes no GRANDIOSOS. Como la bomba de carne (patata rellena de carne y salsa picante) Lomo al cabrales (tapa abundante donde la haya y exquisita, de las mejores), patatas bravas especiales (patatas bravas con trocitos de cebolla) y otros experimentos por el estilo.

Pero si todo fuera tan maravilloso yo estaría allí todos los días... pero cada dia te putean con algo.

1-Cierra mucho por las noches, lo cual es comprensible porque hacen mucho negocio de día (la gente se pone al solito a beber cervezas y se peta) . Una vez me llegué a pensar que estaban de obras o algo.

2- A lo mejor un día llegas a las 11 y cuando te sientas te dicen "La cocina está cerrada, pero tenemos tapas frías" una de las mayores putadas que te pueden hacer en un restaurantes, al menos a mí.

3- La bomba de carne está una de cada 5 veces, no exagero.

4- a los camareros se les va la pinza tela de vez en cuando.

Que yo sepa nada más, por lo demás está muy bien, os aconsejo ir aunque sea para probar. Está situado muy cerca de la rotonda del carrefour macarena. Esa calle tendrá un nombre supongo pero es más fácil explicarlo así.


Mi nota: 7,5

LAMENTABLEMENTE ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO SUS PUERTAS

Heladería Montano

Bueno esta heladería te la encuentras situada en Pino Montano y ahora han abierto una en pleno centro. Llevo mucho tiempo visitando esta heladeria y cada vez me gusta más. Son helados artesanos, de echo si miras un poco dentro de la zona privada podrás ver como siempre hay alguien haciendolos.
Los puedes encontrar de todos los sabores, dulce de leche, nata con nueces, turrón light, queso con fresa, donut ... e incluso en semana santa lo podrás encontrar de torrijas. Mi preferido es de menta con chocolate, te ponen unos grandes trozos de chocolate.

Estos helados son baratos, la pequeña es de 2.30, la mediana 3 y algo. Tambien puedes encontrar de 1 litro que te sale a 5 y pico y la verdad que te las ponen llenitas, no como en otros sitios que lo aplastan para que entre menos helado.

Es un buen sitio si os apetece un postre fresquito, tambien puedes encontrar batidos helados (buenisimos tbn) y algunos dulces como brownie de chocolate.

ACTUALIZACIÓN:

Las pequeñas ahora valen 2,50 y las medianas 3,5. Sigue mereciendo muchísimo la pena, y olvidamos mencionar que tienen Facebook: Heladería montano

viernes, 22 de abril de 2011

El aguador de Velazquez: Alta... ¿que?

Fuimos a este restaurante situado en la calle Luis Arenas Ladislao (Nervión) animados por las críticas que vimos por internet...

Precios económicos para una cocina creativa de mucha calidad, si quieres probar algo diferente te llevarás una grata sorpresa.
Alta cocina al alcance de todos

Lo de alta cocina me hace gracia especialmente... ¿esto es la alta cocina? entonces yo me quedo con la baja porque yo cuando empecé a comer estaba esperando a que me dijeran que eso era una broma.

Lo de los precios es cierto, platos alrededor de 7 euros, y el refresco a euro y medio. No es barato obviamente, simplemente por ser un restaurante y el lugar en el que está se deduce, pero tampoco es caro, se podría decir que de precio no está mal, está incluso bien... lo que está mal es lo que te ponen después.

Pedimos dos platos, pensabamos pedir un tercero, pero primero decidimos pedir dos para ver que tal estaba aquello. Gracias a Dios que pedimos solo dos...

Lo que ponía en la carta:

-Flamenquín cordobés relleno de cremoso queso provolone con patatas deluxe al ali oli
-Flauta de tiras de pollo con salsa de yogur, pepinillos y bacon.

Suena bien ¿eh?

Lo que nos trajeron

-Una puta mierda
-Otra puta mierda casi más gorda que la primera

El flamenquín cordobés personalmente no sabría deciros que llevaba dentro... yo digo que carne cruda, mi novia dice que gambas o marisco fresco, quien sabe.

El caso es que era una carne rosa de aspecto poco agradable y textura y sabor aún peores. Lo peor era la carne. El queso era insipido y tenía poco pero parecia ser queso, y el resto eran trozos de lo que parecía ser pimiento verde y pimiento rojo. La combinación no sabia nada bien, sobre todo por esa extraña carne, es el típico plato que te comes sin ganas, de poco sabor y dificil de masticar.
Las patatas deluxe con ali oli como guarnición fueron como 6 patatas con un par de gotas de salsa,  realmente solo dos patatas llevaban algo de ali oli. A pesar de ello, fue lo mejor de todo lo que comimos.

Pensé, lo positivo es que la flauta no puede ser peor.
Peor no, pero parecido...

En primer lugar la flauta estaba má seca que un grano de café. Pepinillo llevaba poco, pero buscar el bacon era como buscar a wally, solo ví un trozo. El pollo seco y tieso, para no desentonar.

La salsa yogur supongo que era un chiste del cocinero, he comido salsa de yogur en kebabs, en griegos, la del carrefour... y en primer lugar la salsa de yogur SABE A ALGO y en segundo lugar no es naranja, es generalmente blanca con pintitas verdes. Por último llevaba en medio un pimiento verde, en ese no escatimaron.

La cocina creativa, la alta cocina, y como queráis llamarlo puede ser de muchas maneras, y se puede experimentar con cualquier cosa, pero por favor, siempre bajo una premisa: Que la comida sepa bien.

Para no alargarme mucho, la decoración del local es normalita (cuadros antiguos) y el trato de los camareros me pareció bueno, son amables la verdad.

Nos fuimos a comernos un Mcflurry en el Mcdonalds que hay a dos pasos de allí para quitarnos el mal sabor de boca. Si quereis cocina creativa en la que todo vale, meteros una sardina en el cola cao, vereis que rico.

Si quereis de la buena, no vayais al aguador de Velazquez...

Mi nota: 3