sábado, 23 de abril de 2011

Los baturrones: podrían ser muy grandes, pero se quedan en el intento

He ido muchas veces a los baturrones, y en cierto modo es un sitio que me encanta a la par que me putea en algo cada vez que voy.

Es barato, no me acuerdo de un precio concreto pero las tapas son baratas, dos euros y pico y son abundantes.
Tiene grandes platos, grandes no GRANDIOSOS. Como la bomba de carne (patata rellena de carne y salsa picante) Lomo al cabrales (tapa abundante donde la haya y exquisita, de las mejores), patatas bravas especiales (patatas bravas con trocitos de cebolla) y otros experimentos por el estilo.

Pero si todo fuera tan maravilloso yo estaría allí todos los días... pero cada dia te putean con algo.

1-Cierra mucho por las noches, lo cual es comprensible porque hacen mucho negocio de día (la gente se pone al solito a beber cervezas y se peta) . Una vez me llegué a pensar que estaban de obras o algo.

2- A lo mejor un día llegas a las 11 y cuando te sientas te dicen "La cocina está cerrada, pero tenemos tapas frías" una de las mayores putadas que te pueden hacer en un restaurantes, al menos a mí.

3- La bomba de carne está una de cada 5 veces, no exagero.

4- a los camareros se les va la pinza tela de vez en cuando.

Que yo sepa nada más, por lo demás está muy bien, os aconsejo ir aunque sea para probar. Está situado muy cerca de la rotonda del carrefour macarena. Esa calle tendrá un nombre supongo pero es más fácil explicarlo así.


Mi nota: 7,5

LAMENTABLEMENTE ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO SUS PUERTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario